viernes, 13 de febrero de 2015

Deja de buscar fuera de ti lo que esta en tu interior, la magia del Ho'ponopono

Las Respuestas Están dentro de Ti


 
Cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles en los diferentes ámbitos ya sea sociales, familiares o culturales buscamos analizar aquello que ocurre y mirar de cara a la dificultad como lo puedo resolver... es muy difícil porque podemos hacer muchos análisis y seguiríamos buscando respuestas fuera de nosotros ...depende como me conecte con mis emociones voy a culpar a Dios o a mi jefe o a mi pareja o por el color de mi piel o el sexo... En realidad lo mas importante es cual es mi responsabilidad frente a lo que me ocurre porque la responsabilidad frente a lo que ocurra no es de los demás... <o puede que si> pero es irrelevante cuando quiero realmente buscar mi responsabilidad frente a lo que ocurre.
 
En este escenario contamos con una  muy interesante opción  que es el Ho'ponopono, un método de sanación muy simple, que de lo mismo simple parece complejo. Es buscar un momento en el día mientras vas a trabajar o a estudiar, o mientras esperas en la fila del banco o haciendo una tarea en el hogar como organizando el closet vas a pronunciar 4 palabras que son como una contraseña mágica para ingresar a tu mundo interior y hacerte cargo de tu responsabilidad frente a lo que te este pasando... muchos se preguntaran pero si es claro que la culpa es de mi jefe!!!!! pues hay algo de ti que hace que tu jefe sea maltratador y opresivo contigo... y es de eso de lo que te vas a hacer cargo... de manera que no desplaces la responsabilidad a todos los elementos externos y te empieces a hacer cargo de tu responsabilidad frente a lo que te ocurre.
La magia de las palabras es pronunciarlas diciéndolas a la divinidad no a tu jefe o a tu problema... solo se la dices a Dios con la intención de sanar esa situación que te preocupa... las palabras son muy sencillas... dices lo siento... te amo... perdón ... gracias!!!!
Todas por separado son muy poderosas pero en combinación forman la llave que permite sanar tu situación haciéndote cargo de lo que te corresponde... este es un muy bonito sistema de meditación para que lo empieces a interiorizar en tu vida ... Logrando tu sanación y la del entorno que te rodea... te animo a que empieces hoy mismo y tomes atenta nota de los cambios que verás en tu vida... no me creas... hazlo por ti mismo y descubrirás cambios maravillosos.
 
Abrazos de Luz!!!
 
 
 
Para todos que pasan momentos difíciles: Lo siento Te Amo, perdón y Gracias infinitas!!!!
 
Liliana
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario